sábado, abril 27, 2024
14.4 C
Vitoria-Gasteiz

municipios

Las plataformas de WOSTI 2020 SL son una de las mejores guías de fútbol en la televisión en España

Más Leídos

Los deportes hoy en TV están más accesibles que nunca antes en España, gracias a la información disponible en el portal y la app de Futbolenlatv.es. La empresa WOSTI 2020 SL es la creadora de esta y otras plataformas, generando además 36 portales con información diferenciada para dar cobertura a 53 países distintos.

Con esta información, los fanáticos del fútbol en la tele y de otros deportes masivos pueden conocer cuándo serán las próximas transmisiones programadas. Adicionalmente, estas plataformas ofrecen datos detallados sobre qué canales harán estas transmisiones y la hora exacta de los eventos, para que las personas organicen sus agendas.

Todo sobre los deportes hoy en TV en pocos clics

Futbolenlatv.es es, en realidad, una guía de eventos deportivos televisados, que cuenta con toda la información necesaria sobre los torneos en disputa. Con tan solo unos pocos clics, los usuarios pueden acceder al listado para ver fútbol en televisión. Mediante distintos links, se puede encontrar información de disciplinas tales como tenis, baloncesto, balonmano, pádel, automovilismo, atletismo, boxeo, golf y ciclismo, entre otros.

Por otro lado, si la persona lo prefiere, puede filtrar su búsqueda de eventos deportivos por canales de televisión. Allí está toda la programación de plataformas como DAZN, Movistar, LaLiga TV, Orange, Fanatiz, Eurosport, Onefootball y FIFA+. También están los canales GOL PLAY, TVG 2, TV3, UEFA TV, Real Madrid, Betis TV, Teledeporte, Vamos y SFC TV, entre muchos otros.

Solo para el fútbol, actualmente existe información de 98 canales distintos, para ver más de 3.311 partidos televisados que ya están programados para las próximas semanas. Lo mismo ocurre con las otras disciplinas, representando para el usuario una excelente ventaja, ya que le da acceso a toda la data de los deportes hoy en TV sin salir de la misma plataforma.

Un crecimiento que ha sido vertiginoso

La idea de concentrar toda la información sobre los deportes hoy en TV ha tenido una excelente receptividad por parte del público. Así lo han afirmado los representantes de la compañía WOSTI 2020 SL, quienes hablan del crecimiento vertiginoso de este servicio. Todo comenzó con la página web que fue creciendo hasta tener presencia en distintos países de Europa y América. Estos sitios han ido aumentando su cobertura, incorporando progresivamente nuevas disciplinas televisadas. Los deportes y sus campeonatos cambian en función de la página asignada para cada territorio. También lo hacen en función del país, priorizando la información de los equipos locales que son de interés de públicos específicos.

Debido al éxito de las páginas web de WOSTI 2020 SL, se está poniendo especial atención a la promoción de su app. Indican que en esta aplicación el acceso a la información es mucho más sencillo, ya que engloba la información de los 36 portales. La aplicación ya está disponible en las tiendas de los ecosistemas operativos Android y e iOS.

Última Hora

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...
Más artículos como este